CNE sigue dando vueltas para inhabilitar a Yolanda Wong en Cartagena

Nuevamente el Consejo Nacional Electoral (CNE), aplaza la audiencia para saber si está o no inhabilitada la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong.

Según el CNE, la petición de revocatoria no estuvo en la agenda de la audiencia pública de decisión sobre revocatorias de candidaturas, ¿es en serio? ¿Cómo no van agendar el caso de “La China” Wong? Cuando se sabe que es tema a escala nacional, esta entidad se ha encargado de revocar -hasta el momento- 1.444 candidatos a elecciones por incompatibilidades e irregularidades.

¿Será que la candidata sigue moviendo sus influencias en La Heroica? Todo parece indicar que sí, y el CNE está siendo cómplice de la red de corrupción de Yolanda Wong, que además de tener doble militancia porque no pasaron ni siquiera 10 meses cuando se inscribió a la candidatura desde que fue alcaldesa encargada, tiene en la Fiscalía más de 10 procesos judiciales, entre ellos, por haber entregado a dedo contratos por más de $2.120 millones de pesos.

¿Qué está esperando el  CNE? Acaso, ¿está ganado tiempo? Lo único que queda claro aquí es que, este organismo de control se está haciendo el de la vista gorda con una persona que no merece gobernar a Cartagena, una ciudad abatida por los corruptos como la señora Wong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *