La desacertada aspiración de Milene Andrade a la Gobernación de Córdoba

En esta cuenta regresiva para las elecciones departamentales del 27 de octubre, cada acción puede llegar a impulsar, estancar o hundir una candidatura por completo.

En Córdoba, la política ha estado bastante movida por quienes aspiran el máximo cargo a la Gobernación del departamento.

Una de las candidatas que ha estado en el ojo del huracán es Milene Andrade, una mujer con un discurso “anticorrupción” que en los últimos días se ha dado a la tarea de exponer a sus contrincantes a través de videos publicados en redes sociales, catalogándolos de corruptos sin fundamentos que pudieran reforzar su discurso.

Pero, ¿Quién es Milene Andrade? una abogada y ex defensora del pueblo, inscrita por Colombia Justa Libre, con más de 20 años de experiencia en trabajo social.

Sin embargo, María Milene no ha dejado del todo claro su pasado envuelto en escándalos precisamente de corrupción, ese cáncer que ella tanto ataca en su discurso.

A la luz pública no solo han salido sus negocios con el Sena, la falsificación de los documentos por parte de su hermana o su tiempo como asesora de Gabriel Calle, alcalde de Montelíbano considerado como uno de los más corruptos que ha tenido el municipio y quien está imputado por desarrollar una gigantesca red de corrupción por más de 59 mil millones pesos.

Los desatinos de la aspirante, no terminan allí, a través de sus redes sociales, Milene Andrade publicó un video enfatizando que a los pobres ya no se les puede quitar nada porque ellos todo lo tienen.

En este controvertido video deja colar sus claras intenciones clasistas, con el cual pretende llegar al máximo cargo departamental.

En algo tiene razón la candidata en su video y es que los cordobeses no olvidan y con semejante burrada sumada a su pasado no tan honesto, Milene Andrade cae estrepitosamente en su aspiración por la Gobernación de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *