Partido verde promueve la infidelidad en los boyacenses

A través de un audio que se filtró en la web pudimos constatar la manera de como los verdes hacen política y no es otra que promoviendo el continuismo en el departamento y engañando al pueblo de Boyacá.

El en audio podemos escuchar al candidato por la Alcaldía de Tenza, Mario Fernando Lozano, quien pone en evidencia que la orden directa es hablar en las reuniones que Ramiro Barragán es el candidato del actual Gobernador Carlos Amaya y que para los actos públicos se debe llevar la mayor cantidad de gente posible para que se note el supuesto apoyo con el que cuentan.

“Si metimos 750 persona ahora vamos a meter mil… Si hace quince días ustedes llevaron, los señores caballeros a la mujer, el sábado tienen que llevar a la mujer y a la moza para que seamos hartos, y lo mismo las señoras, lo importante es mostrar harta gente” dice Lozano.

De verdad que muy lamentable este tipo de comentarios donde apoyan y aplauden la desintegración del núcleo familiar aupando a la colectividad a tener “mozas y mozos” irrespetando los valores éticos y morales como si de una gracia se tratara.

Lozano también deja claro cómo se reparten los puestos de llegar a tomar la Gobernación Barragán: “Carlos Amaya va a poner nuevo gobernador, el alcalde saliente de Tenza, Jhon Alexander, será el secretario de Gobierno, eso quiere decir que le va a hablar al oído al futuro gobernador, que lo va a tener a la mano”.

Con esto queda demostrado el hambre de poder que tienen estos políticos verdes, su manera de gobernar se basará en el continuismo para seguir engordando sus bolsillos y el de sus “amiguis”, cero intereses por el pueblo, al final, para ellos representan un voto más y no tienen la más mínima intención de cambiarle la vida a los boyacenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *