Aseguradora pagará a EPM por contingencia de Hidroituango

Después de un serio y exhaustivo proceso de evaluación y revisión con un equipo destacado de ingenieros, geólogos, geotecnistas especialistas en presas y obras subterráneas y abogados, verificó que lo de Hidroituango se trató de una contingencia.

Por tal motivo Mapfre Seguros Generales de Colombia SAS reconoció los amparos a EPM por daños generados en el proyecto y el lucro cesante por retraso en la entrada de operación.

Mapfre aseguró el proyecto Hidroituango por daños por US. 2.556 millones y 628 millones por retraso en el inicio operación.

Esta decisión controvierte las mentiras del candidato a la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero que durante meses se dedicó a atacar en proyecto Hidroituango basado en mentiras y acusaciones falsas sobre corrupción y errores de diseño.

Quintero, el candidato de Gustavo Petro y César Gaviria a la alcaldía de Medellín intentó destruir la empresa insignia de la ciudad EPM y ahora quiere poner gerente, seguramente pasaría como la empresa de Aguas de Bogotá que Petro quebró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *