Everth Hawkins ¿verdugo pidiendo clemencia?

El candidato a la Gobernación de San Andrés por el Cambio Radical, Everth Hawkins, a través de dos comunicados públicos les ha solicitado a sus contrincantes que no ataquen su campaña, abduciendo que estos ataques buscan desprestigiarlo, deslegitimarlo y confundir a los votantes con supuestos rumores, fake news y argumentos sin fundamentos.

Pero la pregunta es ¿cómo se puede deslegitimar a una persona que está rodeada de toda la clase corrupta del Archipiélago?

Hagamos memoria, Hawkins es la ficha de los Char para volver a entrar a la isla y por si fuese poco su padrino político es Jorge Méndez, un personaje de obras inconclusas en San Andrés las cuales prometió durante su pésima gestión en la Cámara de Representantes y a la fecha no hay ni una en pie.

Sumado a esto sale a la luz el rumor de que su campaña política está financiada con dinero proveniente del narcotráfico, rumor que se acrecentó debido a que el pasado 11 de septiembre se observaron vehículos y miembros de su campaña a las afueras del Rojas Pinilla cuando se realizaba el proceso de extradición de “El Palma”, exmiembro de Los Rastrojos y líder de una red de narcotraficantes que operaba en la isla.

También está su cercanía con Jim Howard, sobrino de Edmundo Howard, quien está haciendo campaña por Hawkins y quien sería el enlace entre “El Palma” y el candidato radical.

Entonces dime con quién andas y te diré quien eres. No hay manera de desprestigiar a alguien que vive de escándalo en escándalo, aquí no cabe la guerra sucia en campaña, usted solito con sus actos se está hundiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *