Everth Hawkins ¿verdugo pidiendo clemencia?
El candidato a la Gobernación de San Andrés por el Cambio Radical, Everth Hawkins, a través de dos comunicados públicos les ha solicitado a sus contrincantes que no ataquen su campaña, abduciendo que estos ataques buscan desprestigiarlo, deslegitimarlo y confundir a los votantes con supuestos rumores, fake news y argumentos sin fundamentos.
Pero la pregunta es ¿cómo se puede deslegitimar a una persona que está rodeada de toda la clase corrupta del Archipiélago?
Hagamos memoria, Hawkins es la ficha de los Char para volver a entrar a la isla y por si fuese poco su padrino político es Jorge Méndez, un personaje de obras inconclusas en San Andrés las cuales prometió durante su pésima gestión en la Cámara de Representantes y a la fecha no hay ni una en pie.
Sumado a esto sale a la luz el rumor de que su campaña política está financiada con dinero proveniente del narcotráfico, rumor que se acrecentó debido a que el pasado 11 de septiembre se observaron vehículos y miembros de su campaña a las afueras del Rojas Pinilla cuando se realizaba el proceso de extradición de “El Palma”, exmiembro de Los Rastrojos y líder de una red de narcotraficantes que operaba en la isla.
También está su cercanía con Jim Howard, sobrino de Edmundo Howard, quien está haciendo campaña por Hawkins y quien sería el enlace entre “El Palma” y el candidato radical.
Entonces dime con quién andas y te diré quien eres. No hay manera de desprestigiar a alguien que vive de escándalo en escándalo, aquí no cabe la guerra sucia en campaña, usted solito con sus actos se está hundiendo.