Gustavo Petro se burla del pueblo boyacense al catalogarlos de incultos y vendidos

Gustavo Petro, un sombrío personaje de la política colombiana estuvo el día de ayer en Tunja ¿sus razones? generar una distorsión de quien hasta ahora va ascendiendo en las encuestas como favorito de los boyacenses a la Gobernación.

En un video se deja ver como Petro, el mismo que tomó en armas el Palacio de Justicia y que ha sido catalogado como el peor Alcalde de Bogotá, destila su veneno contra el candidato de una amplia colación de diferentes orillas fundamentado en el respaldo ciudadano.

Pero, recordemos un poco sobre este nefasto personaje de la izquierda colombiana, Gustavo Petro quien en el 2005 fuera grabado por recibir una suma de 20 millones de pesos para su campaña como Congresista, o los $ 20.231.861.000 que se gastó en su fracasada carrera por la presidencia de la República, donde una avioneta privada lo esperaba para cumplir con su afanada agenda política.

El caso no son los recursos gastados, el tema aquí es la ofensa que este despreciable personaje que se niega a extinguirse en la política colombiana, califique al pueblo que una vez quiso gobernar como incautos ignorantes y vendidos.

El pueblo colombiano y boyacense merece respeto, señor Petro, aquí en el departamento, hay humildad pero sobretodo conciencia política o ¿por que cree que en Boyacá no alcanzó a su competidor para las presidenciales?

Así actúa la izquierda colombiana, estigmatizando y sembrando falsas acusaciones sobre quienes de una u otra manera han venido liderando la intención de voto ¿con que propósito? Abrirse camino para el nuevo proceso electoral de cara al 2020.

A diferencia del actual candidato a la Gobernación del departamento al que acusa de corrupto y de comprar las conciencias de los boyacenses, se le informa a Gustavo Petro, que dichos gastos pueden ser fiscalizados muy distinto de los suyos que han quedado varias veces en entre dicho.

Ser pobre no es un delito, pero para Gustavo Petro es una oportunidad que se refleja en un discurso “de entendimiento” que ya está desgastado. Entonces, señor congresista, antes de acusar, prepare y fundamente bien la artillería y deje al pueblo colombiano, lejos de sus pretenciones de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *