¿Qué está pasando en la SAE regional Caribe?

Hace tiempo se rumora en las ciudades de Cartagena y Barranquilla que le está costando mucho al Gerente Regional, Roberto Carlos Amor Olaya cumplir con los compromisos adquiridos por su círculo cercano de amigos y familiares cercanos como un ingeniero civil de alto reconocimiento en la ciudad de Cartagena.

Compromisos referidos a predios como fincas y apartamentos de vocación turística y hoteles que se escaparon de las manos por su ineficaz gestión y favoritismo con sus amigos.

Amor Olaya está desesperado desalojando sin justas causas antes de legalizar e investigando a empresarios y grabando conversaciones para aprovechar que su jefe directo le cree cuanta mentira le dice.

El señor Roberto Carlos Amor no sabe que de los hallazgos presentados en la Contraloría en donde se le tilda de incompetente e incapaz por generar detrimentos al estado por su pésima administración son motivo suficiente para que Virginia Torres le dé una salida digna antes de que la misma Contraloría lo sancione por los hallazgos.

Aprovechando la estructura gubernamental para darle a sus amigos los beneficios de predios hoy ocupados y que están en procesos para rentas.

Ojalá el Procurador Fernando Carrillo tome acciones en contra de este señor y de los otros gerentes de otras regiones de la SAE, pues sus resultados al frente e estado entidad son desastrosos y le generaron al país un detrimento cercano a 10 mil millones de pesos en solo una muestra de 600 bienes de 25 mil.

Presidente actúe como es posible q después de 5 años de gestión la señora Virginia y su cúpula no aprendiera a administrar los bienes de la mafia y siga al frente de esta importante entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *