Ramiro Barragán el verde más gris que ha pasado por Boyacá

Mucho se ha comentado sobre la candidatura de Ramiro Barragán, no por cosas buenas precisamente, el candidato del partido Verde, se ha vendido como la continuidad en la  gestión del actual gobernador Carlos Amaya, pero la realidad es otra.

Ramiro Barragán inició con su obsesiva carrera a la gobernación desde hace un par de meses, cuando participó junto en una encuesta para elegir al representante de los Verdes en la carrera hacia el Palacio de la Torre donde también se barajaron los nombres de Omar Franco, Jaime Raúl Salamanca y el empresario Francisco Grijalba, un par de buenas opciones para el departamento, sin embargo resultó invicto la opción menos sonada: Ramiro Barragán.

Omar Franco, señaló posteriormente que la encuesta fue manipulada por altas mafias en el partido Verde, pero ¿Quiénes serán estas mafias que deja ver Franco en su discurso?

Sin duda alguna, el ex candidato ya distanciado del partido Verde, se refería a la afinidad “extraña” que existe en Claudia López, Londoño y Ramiro Barragán. Una cúpula que ha traído consecuencias para el mismo Ramiro Barragán, ya que en las últimas semanas, el candidato ha experimentado una baja en el favoritismo de los boyacenses.

¿Será que estas malas juntas le pueden costar el triunfo a Barragán? Lo que si es claro que al actual gobernador Carlos Amaya, quien ha resultado un militante leal de los verdes, no le ha quedado otra opción que apoyar a Ramiro Barragán a regaña dientes.

La verdad es que las malas juntas de Ramiro, traen consigo la decepción de los verdes en el departamento, a tal punto que ya han habido algunas bajas, porque en palabras de los desertores Barragán no representa los intereses de los boyacenses y menos la visión real de la cúpula verde, para muchos el aspirante a la gobernación sólo es un títere de la controvertida Claudia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *