Movimiento Político Liberales Libres con Salin retira apoyo a Orlando Benítez

Orlando Benítez, candidato a la Gobernación de Córdoba, va en picada en popularidad y como si esto fuese poco, se está quedando cada vez más solo, esto luego de que el Movimiento Político Liberales Libres con Salin decidieran retirarle el apoyo debido a sus cuestionadas amistades.

Todo apunta a que el grupo político no vio con muy buenos ojos la amistad que tiene con la cuestionada exsenadora Arleth Casado, esposa de Juancho López, condenado por parapolítica.

Al parecer existen acuerdos entre Benítez y Casado si este llega a ganar la gobernación, así lo dejó saber Teodoro Ibañez Parada, director del Movimiento Político Liberales con Salin, en sus redes sociales.

Ibañez sostiene en su escrito que Casado le pidió a Benítez que de no llegar al Concejo de Montería debía nombrarla como su secretaria privada, además debía darle la Secretaria de Hacienda a María Eugenia Aparicio, mejor conocida como “La Gorda Aparicio” y 7 mil bolsas de empleo en el Hospital San Jerónimo.

Tan descaradas peticiones pusieron en alerta a los miembros del partido político que dirige Ibañez y abrieron los ojos en cuanto a quién es realmente Orlando Benítez, un ser que vende su conciencia al mejor postor y que pondría el futuro de los cordobeses en manos equivocadas.

En vista de tan grave situación el Movimiento Político Liberales con Salin pidió a la población apoyar al candidato Carlos Gómez Espitia.

Definitivamente, muy mal parado quedó Orlando Benítez en esta novela, no le basta con rodearse de toda la clase corrupta del departamento, sino que ahora, hace acuerdos para que estos personajes continúen en el poder. ¡Qué mal te vemos Benítez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *