Everth Hawkins, una vieja Política
Luego de ser derrotado en las elecciones cuatro años atrás, Everth Hawkins nunca dejó de hacer campaña. Y era obvio que aspiraría nuevamente a la Gobernación de San Andrés y Providencia. Pero, ¿será capaz de darle un nuevo aire a la Isla?
Estamos convencidos que ¡No! Hawkins no representa de ninguna forma la renovación política para San Andrés. A pesar de contar con el apoyo absoluto del representante a la Cámara por el archipiélago, Jorge Méndez, sobrino político de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Muchos afirman que “Los Char se van a apropiar del comercio en San Andrés“. Y será lo más seguro.
En estos términos la isla estará destinada a influencias de otros clanes políticos, será más de lo mismo y el debacle absoluto para la isla. Hawkins no representa las necesidades de la Isla en temas de innovación, modernidad y eficiencia. Solo de viejas estrategias políticas que se mantendrán y llevarán a San Andrés al olvido. La Isla necesita nuevas caras y nuevos proyectos de gobierno que garanticen un nuevo aire donde los jóvenes sean los protagonistas del presente de San Andrés.