Everth Hawkins, una vieja Política

Luego de ser derrotado en las elecciones cuatro años atrás, Everth Hawkins nunca dejó de hacer campaña. Y era obvio que aspiraría nuevamente a la Gobernación de San Andrés y Providencia. Pero, ¿será capaz de darle un nuevo aire a la Isla?

Estamos convencidos que ¡No! Hawkins no representa de ninguna forma la renovación política para San Andrés. A pesar de contar con el apoyo absoluto del representante a la Cámara por el archipiélago, Jorge Méndez, sobrino político de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Muchos afirman que “Los Char se van a apropiar del comercio en San Andrés“. Y será lo más seguro.

En estos términos la isla estará destinada a influencias de otros clanes políticos, será más de lo mismo y el debacle absoluto para la isla.  Hawkins no representa las necesidades de la Isla en temas de innovación, modernidad y eficiencia.  Solo de viejas estrategias políticas que se mantendrán y llevarán a San Andrés al olvido. La Isla necesita nuevas caras y nuevos proyectos de gobierno que garanticen un nuevo aire donde los jóvenes sean los protagonistas del presente de San Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *