James Urrego, un principiante en política

En la carrera por la gobernación al Caquetá, aparece uno de los más inexpertos de los aspirantes,  su nombre es   James Urrego, quien no es reconocido en la región sino por ser la sombra de su hermano  y heredero político Luís Fernando Urrego, exrepresentante a la Cámara, quién tiene a sus espaldas una lista bastante larga de escándalos y mala gestión.

En estos términos no es mucho lo que se conoce sobre el trabajo  y la carrera política de James Urrego, muchos se preguntarán entonces ¿qué va ser en la gobernación un personaje sin la experiencia y el talante que esta región necesita? Sin carrera política, ni gestiones representativas, James Urrego no tiene ningún chance para liderar al Caquetá.

Dentro de su plan de gobierno  Urrego quiere trabajar en 5 grandes pilares: cohesión social, confianza inversionista, estado austero y descentralizado, dialogo popular y seguridad democrática. ¿Será capaz de posicionar estos aspectos dentro de los votantes y lograr persuadir con su inexperiencia el triunfo?. Por lo pronto tocará esperar si su carrera como gerente de la empresa que manejo de contratos públicos del sector energético vital le alcanzará para lograr posicionarse y lograr el triunfo tan anhelado o por lo menos no quedar entre los últimos electoralmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *