¡Tiembla Caquetá! Arnulfo Gasca ya es candidato oficial para la gobernación

Políticamente, hoy estuvo bastante movido el Caquetá y es que cuando el río suena es porque piedras trae y ya el ‘Patrón de patrones’, el “ganadero” caqueteño, Arnulfo Gasca, inscribió de manera oficial ante la Registraduría Departamental su candidatura para ir por la gobernación.

Los caqueteños ante esta situación se encuentran preocupados, pues aunque hay sectores que lo defiendan y apoyen, entre ellos la joyita del exalcalde de Cartagena del Chairá, el costeño Luis Francisco Ruiz Aguilar, la gente no olvida que Gasca no solo protagonizó con orgullo el narcorrido ‘El Patrón de Patrones’, sino que este señor tiene en su haber más escándalos que los que tiene su amigo el costeño.

Pese a que han pasado 21 años de aquel suceso, donde la Policía Antinarcóticos y la Fiscalía General, aprehendieran a los hermanos Gasca en el año 1998, su vinculación con el Cartel del Llano y las pruebas que así lo certifican recabadas en un laboratorio de coca, no dejan a estas alturas de revelar las claras intenciones del candidato por el Partido Conservador: hacer del Caquetá un narcogobierno.

¡Claro! Si el Caquetá es la vía de fácil acceso para el narcotráfico, rutas que seguramente ya están bien estructuradas y que la población quiere que sean eliminadas, no reforzadas.

En fin, pilas Caquetá, que este prontuario sigue más vivo que nunca, o que lo diga su hermano que aún paga prisión por ese delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *