Nubia Stella Martínez, la líder detrás de las decisiones clave del Centro Democrático

Las alianzas políticas son esenciales tanto para el desarrollo del país como para los partidos que deciden entrar en esa estrategia, y esa es -justamente- la jugada a la que apuesta la directora nacional del Centro Democrático (CD), Nubia Stella Martínez, la líder detrás de las decisiones clave de esa tolda.

Su capacidad de medir los liderazgos disciplinados, proyectarlos como brillantes candidatos y coadyuvar a convertirlos en futuros funcionarios electos por la ciudadanía dan cuenta de la trascendencia de su participación en el proceso de entrega de avales de esa tolda.

Una de esas grandes visiones se posó sobre el exconcejal y exsecretario de gobierno, Miguel Uribe Turbay, quien logró este lunes el apoyo del CD como aspirante a la Alcaldía de Bogotá, en una atinada alianza que da prioridad a las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía capitalina.

Uribe Turbay, quien ya se ha destacado en cargos de la administración pública, presenta una figura de liderazgo sólido y buena gerencia sin populismo que ha llegado a tocar la fibra de los bogotanos.

Esas fueron las principales cualidades que llevaron a Nubia Stella Martínez a inclinar la balanza del Centro Democrático hacia esta propuesta, haciendo honor a todos los mecanismos internos para escoger a sus abanderados, con la mirada puesta en la población.

«El Centro Democrático ratifica su compromiso con el desarrollo y el progreso de Bogotá, con base en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posibilidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demagogia y la corrupción que ocasionaron estragos en su pasado reciente», sostuvo el CD en su más reciente comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *