Centro Democrático acertó retirando apoyo a Ángela Garzón

La polémica decisión del partido Centro Democrático de retirar el aval a Ángela Garzón para en su defecto apoyar la candidatura de Miguel Uribe Turbay, ha desatado toda clase de especulaciones.

En medio de la controversia, se evidencia que el CD corrigió a tiempo el rumbo y le hizo caso a las bases del partido en la ciudad de Bogotá.

A pesar de su esfuerzo por crecer en las encuentas, la candidatura de Garzón nunca despegó lo cual llenó de intranquilidad a las directivas del partido, pues después de la encuesta que escogió a Ángela Garzón sobre Samuel Hoyos y Diego Molano la inconformidad de los militantes y uribistas pura sangre no se hizo esperar.

Por esa razón el Centro Democrático, encabezado por su directora nacional, Nubia Stella Martínez decidió realizar un sondeo telefónico entre los militantes del partido preguntándoles sobre a quien debía apoyarse y el gran ganador fue Uribe Turbay con más del 60%.

Así se gestó la determinación que unió al electorado de derecha y centroderecha y que según los cálculos le daría la pelea a Claudia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *