La farsa que le costará la candidatura al Mono Sánchez en Boyacá

Una farsa que no les duró mucho a estos políticos de Boyacá quienes pretendían estafar con mentiras a un pueblo que confió en ellos y es que el Senador Ciro Ramírez y el candidato a la gobernación del departamento, Guillermo Mono Sánchez, fingieron tener un aval por el Centro Democrático que aún no existe.

El aspirante a la gobernación engañó a todos los militantes del partido, a otros candidatos y a sus propios seguidores, anunciando un falso aval por este partido.

Lo más grave del asunto, es que el candidato  no cumplió con los requisitos mínimos exigidos por el Centro Democrático.

Según artículo No. 3 de la resolución No. 036 del  27 de Mayo de 2019 emitida por la directora del Centro Democrático, existe una plataforma digital de avales para la expedición y otorgamiento de los mismos, en esta plataforma se descarga un formato único que contiene un código de verificación, una firma digital y número.

El procedimiento señala que debe haber una notificación previa a los candidatos para recibir el aval que se presentará ante Registraduría.

Los certificados entregados por Sánchez el día jueves 4 de Julio, no corresponden a los requisitos exigidos y llevan firmas que no concuerdan con el de la Directora Nacional del Centro Democrático.

¿Seguirá el Mono Sánchez engañando a su propio pueblo? Luego de este accionar, ¿seguirá el Centro Democrático pensando darle el aval a este estafador?.

Abre los ojos Boyacá, no permitas que estos mentirosos aspiren llegar al poder, dónde solo ellos serán los únicos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *