La campaña de desprestigio de la Revista Semana contra el Ejército

Cada vez es más notoria la campaña de desprestigio lanzada desde la revista Semana contra el gobierno del presidente Iván Duque Márquez y en especial el Ejército de Colombia.

A los ataques conocidos contra el comandante del Ejército, el General Nicacio Martínez Espinel para evitar su ascenso con acusaciones tergiversadas y falsas que lo involucraban a los llamados falsos positivos, se suma la publicación de dos portadas donde insinúan una operación para callar los falsos positivos y otra publicación sobre presuntos actos de corrupción.

Semana en su afán por desprestigiar al Ejército publicó que reaparecieron los falsos positivos por una directriz del cuerpo castrense que seguía la línea de que siempre se ha manejado en el servicio, al no tener eco con esta publicación, los dirigidos por el sobrino del expresidente Santos, Alejandro Santos Rubino empezaron a ambientar unas presuntas presiones en las Fuerzas Militares para callar los casos de ejecuciones extrajudiciales ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

Ahora los ataques aleves los dirigen contra presuntos actos de corrupción. La pregunta es ¿A quién le hace el favor Semana? Se están publicando informaciones tergiversadas y sin contexto para tratar de desprestigiar al Ejército y por la calidad se nota que es de personas que están por dentro o lo estuvieron, ¿será un embajador? ¡Averígüelo Mejía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *