Ecos del Combeima magnifica declaraciones de la MOE sobre Jaramillo

La emisora Ecos del Combeima entrevistó al coordinador de la MOE en el Tolima, Cristian Martínez quien calificó de desafortunada las declaraciones del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien expresó en ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio que “solo hay un candidato que sabe para dónde va la ciudad”.

Esta presión de Jaramillo ha sido objeto de especulación y de fuerte reclamo por parte de algunos sectores que ven al alcalde participando en política.

Algunos especulan si su apoyo es a Alberto Girón quien lo acompañó durante 3 años en la gerencia del Ibal o a Hugo Zárate, quien fue su secretario de Gobierno, pero más allá de las especulaciones y comentarios de sus malquerientes, Jaramillo Martínez expresó su preocupación por la continuación de su buena obra de gobierno.

Por eso los llamados de algunos para que se le abra investigación disciplinaria por una presunta participación en política son infundados, como también son infundadas las declaraciones de la MOE y su uso político por parte de la emisora Ecos del Combeima, quien tiene candidato a la alcaldía de Ibagué.

Deja mucho que desear la posición de la emisora en cuestión, pues envés de actuar como un medio de comunicación basado en los principios de imparcialidad y transparencia, actúa como un directorio político en la sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *