Continúa el extraño negocio entre la SAE y la Gobernación de Antioquia

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), es la entidad que administra, arrienda y/o vende todos los bienes incautados por la Fiscalía a mafiosos, corruptos y demás, y que en la actualidad adelanta un extraño negocio con la gobernación de Antioquia, que representaría un gran detrimento para la nación y cuyo real beneficiario no se conoce aún.

Un apetecido lote ubicado en la exclusiva zona de Llanogrande, en el oriente antioqueño y el cual ocupa hoy una lujosa hostería, estaría a punto de ser vendido por la SAE a la Gobernación de ese departamento para construir allí una clínica de rehabilitación para drogadictos. Esto representa dos situaciones diferentes, la primera, un enorme detrimento inicial para la nación, pues el metro cuadrado se estaría negociando por alrededor de los 200 mil pesos cuando terrenos aledaños a este se estarían vendiendo en 500 mil pesos la misma área.

La segunda situación es la desvalorización que a futuro representará construir en esta lujosa zona, una clínica de rehabilitación que quedaría rodeada por fincas y casas de descanso. Lo que muchos se preguntan hoy es, ¿Quién gana realmente con este negocio? ¿Cuál es el negocio de desvalorizar a ese nivel no solo ese apetecido lote sino todos sus alrededores? ¿A quién le están haciendo el “mandado” el gobernador de Antioquia y la gerente de la SAE? Que respondan los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *