La insinuación maliciosa de un medio de comunicación para perjudicar a Iván Duque

El pasquín RPT Noticias publicó un artículo relacionando al presidente Iván Duque y el empresario José Guillermo Hernández, más conocido como el ‘Ñeñe’, asesinado recientemente en Brasil.

Luego, se conoció que aparentemente el ‘Ñeñe’ Hernández era un testaferro de alias ‘Marquitos Figueroa’ y a partir de ahí algunos medios de comunicación se han prestado para difamar al presidente Duque.

Si bien es cierto que en la cuenta Instagram de Hernández aparecen varias fotografías con Duque, no es motivo para asegurar que sean amigos, pues es normal que los políticos y más en campaña se tomen fotografías con todo el mundo.

Faltaba más que ahora los políticos le pidan a sus seguidores certificados de antecedentes judiciales para luego permitirles tomarse una fotografía. Si fuese por fotografías toda la clase política y judicial estaría en el ojo del huracán, pues es imposible verificar cada persona con la cual se toman fotos.

¿Por qué no hay el mismo rasero con otros personajes de la vida pública que se toman fotos con personajes cuestionados? No leímos de RPT Noticias las mismas críticas a Armando Benedetti por tomarse una ‘selfie’ con el exjefe de las Farc, Timochenko, o Claudia López por tomarse fotografías con León Fredy Muñoz (investigado por narcotráfico) y Sergio David Torres (acusado de violación de un menor de 13 años de edad) o Sergio Fajardo por tomarse fotos con el mismo León Fredy o al expresidente Juan Manuel Santos por tomarse fotos con Kiko Gómez o con los alfiles de Odebrecht, los excongresistas Bernardo Miguel Elías y Musa Besaile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *