Clan Blel: Dos generaciones dedicadas a la parapolítica y corrupción

En Colombia nos preguntamos en oportunidades ¿Dónde está la justicia de este país? Si cometes delitos, vendes alguna sustancia ilegal o peor aún tienes nexos con el paramilitarismo este es el país para ti.

Si no pregúntenselo al Clan Blel, en Bolívar; primero su padre Vicente Blel Saad, condenado en 2010 por nexos con el paramilitarismo. Hoy, le toca el turno a su hijo, un obediente joven de “buena” familia cuyos escándalos parecen ser invisibilizados por la cúpula política del Departamento.

Casos de corrupción, soborno y regalos a cambio de votos son los temas que encabezan la lista del pequeño “Vicentico” Blel, quien aspira a la Gobernación de Bolívar para que así, desde el trono mayor, poder continuar con sus jugarretas sumándole más escándalos a la lista.

Es que definitivamente hijo de gato caza ratón, y que bien que le ha seguido los pasos a su padre. De verdad que Don Blel debe de sentirse orgulloso del “buen hijo” que ha formado.

Colombia no merece este tipo de gobernantes y debe apuntar a erradicar estos hechos de corrupción y paramilitarismo que tanto daño le ha hecho al país y evitar que estos sujetos suban a la arena política donde su único propósito es solo llenarse los bolsillos mientras la gente sigue teniendo problemas de salud, educación e inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *