La sopa que Yolanda Wong reparte a los Magistrados para no ser acusada por sus delitos

En Colombia, muchas veces la justicia no está del mejor lado, para algunos casos aplican, para otros sencillamente se vuelve completamente ciega, si no, pregúntenle a Yolanda Wong Baldiris o «alias La China», una candidata a la Alcaldía de Cartagena, que va liderando las encuestas como próxima alcaldesa de esa ciudad.

Wong, cuenta hoy con 10 investigaciones por diferentes acciones como peculado, fraude y pago de salarios mínimos por incumplir un fallo de tutela, estos, por mencionar algunos, solo algunos, de los no tan correctos actos de la postulante a dicha Alcaldía.

Con una encuesta ganando por intención de voto, los cartageneros de bien se preguntan ¿Dónde están los Magistrados que aplican la justicia? ¿Será que son los mismos Magistrados que tomaron la decisión de aprobar el consumo de alcohol y drogas en los parques?

Mientras a algunos alcaldes, cómo el caso de César Suárez Mira, son destituidos por presuntos delitos menores a los de Wong. Hoy, esta candidata goza de libertad y no sólo eso, también disfruta de puntear en encuestas como la del CNC, donde lleva la delantera con 21% sobre sus adversarios.

Será que Yolanda tienes comprado a los Magistrados con su famoso caldo, que reparte en las empobrecidas comunas de Cartagena para comprar el voto de quienes en los próximos meses decidirán el futuro político de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *