Encuestadora del CNC a favor de Yolanda Wong de Cartagena

No les parece absurdo que en esta nueva encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC), contratada por CM&, que Yolanda Wong obtenga el 21% por encima de los demás candidatos que en anteriores encuestas no haya figurado, y cuando hace menos de un mes los cartageneros no estaban convencidos de su candidato a la Alcaldía, y que el porcentaje de “Ninguno”, “No sabe”, “No responde”, superaban a todos los candidatos.

 

En esta encuesta la pregunta fue: ¿Si los candidatos fueran… ¿por cuál de ellos votaría? Los resultados: el 21% votaría por Yolanda Wong; el 15% por William García; el 8% por Fernando Araújo; el 6% por Sergio Londoño; y el 5% por Claudia Fadul. Según la misma encuesta, el 5% votaría en blanco, el 25% por ninguno y el 9% No sabe / No responde.

Estos resultados han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, con fuertes comentarios y criticas hacia Yolanda Wong, por las 10 investigaciones en la Fiscalía que cursan actualmente en su contra.

En esa oportunidad, el bloguero y comunicador social Juan Diego Perdomo Alaba publicó en su cuenta en Twitter: “la única que puede desbaratar cualquier análisis que se haga sobre la baraja de candidatos a la Alcaldía de Cartagena es Yolanda Wong. Hay que reconocer que de oficializar su candidatura, automáticamente marcaría arriba y obligaría a sus contendores más cercanos a replantear sus estrategias y afincar sus respaldos políticos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *