Rodolfo Hernández repartirá batazos a quien se atraviese en su camino a la Presidencia de Colombia

El programa de humor político Voz Populi, recibió un invitado, que a pesar de su suspensión, sigue calificándose como el alcalde de Bucaramanga.

Rodofo Hernández, señaló en la entrevista que su suspensión obedece a “politiquerías” representadas en los organismos de control que no lo desean en el cargo.

El NO alcalde de Bucaramanga se mostró orgulloso de la cachetada que le propinara hace unos meses al Concejal Jhon Claro, reforzado con el discurso de que la gente de la ciudad aprueba este tipo de hechos y que según palabras de la colectividad “ojala le hubiese dado con un bate”.

Hernández, sigue aspirando atornillarse en el poder, pero ahora se muestra interesado en la Casa de Nariño, sus intenciones son tan seguras, como su suspensión.

Rodolfo Hernández, asegura que cuenta con el respaldo de la gente y que le dará batazos a todos los que necesite darle, si es necesario para llegar a la Presidencia de Colombia.

Durante la entrevista, Hernández destaca el daño que la política le ha hecho al país, cuestiona algunas acciones, pero, en ningún momento habla de su deficiente trabajo en la Alcaldía.

Llama la atención que Rodolfo Hernández confirma que durante el desarrollo de su aspiracional campaña a la Presidencia, no se gastará ni un quinto, ya que se consolidará como el candidato de las emociones, “aqui no habrá lechona, ni tamales, ni tejas, con emociones les ganamos” concluyó el honesto funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *