Claudia López contra Claudia López

La aspirante a la alcaldía de Bogotá, Claudia Nayibe López la emprendió contra su homónima en Bucaramanga, Claudia López Rodríguez quien también aspira a la alcaldía pero en la ciudad de los parques.

Fiel a su estilo pendenciero e incendiario Claudia López (Bogotá) acusó de manera sutil a la Claudia López (Bucaramanga) de recoger firmas con publicidad engañosa y confundiendo a los electores.

No es de extrañar ese comportamiento de López Hernández, quien es conocida por la ciudadanía por sus salidas en falso, incoherencias y acusaciones sin fundamento a diestra y siniestra, por lo cual en el último año se tuvo que retractar en más de 8 ocasiones, además de que se ganó el apodo de “la gritona”.

Ahora su nuevo blanco de ataque es su aparente “examiga” Claudia López Rodríguez, quien en varias ocasiones compartió e inclusos hay fotografías.

Cuando se pensó que Claudia Nayibe había madurado a punta de retractaciones sobre su estilo pendenciero, incendiario, locuaz e irresponsable que en parte le costó no ser la candidata a la presidencia de la República por el Partido Verde, ésta recae y lanza acusaciones irresponsables y sin sustento.

La autoridad electoral debería intervenir y regular este tipo de manifestaciones que solo contribuyen a exacerbar los ánimos y crear odios en un país tan polarizado como Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *