El man es Germán demuestra que a RCN no lo veían por ser uribista, sino por contenido

El estreno de la cuarta temporada de la serie ‘El man es Germán’, ha sido una bocada de aire fresca para el canal de las Américas, pues ha resultado un éxito de audiencia indiscutible.

Según información de la cuenta de Twitter ‘Rating Colombia‘, ‘El man es Germán’ marcó 10,8 puntos de rating en su estreno quedado en el quinto lugar, pero ayer martes se encaramó al primer lugar marcando 12,3 puntos de rating y destronando a la Gloria de Lucho y al canal Caracol del primer lugar. Desde el 12 de junio de 2017 el canal RCN no era número uno en audiencia.

El liderato de ‘El man es Germán’ destruye la teoría malintencionada de algunos columnistas antiuribistas como Ómar Rincón y portales como la Silla Vacía y las Dos Orillas que afirmaban sin ninguna evidencia real que la crisis de audiencia del canal RCN se debía a su tendencia uribista. Los últimos ratings demuestran que el problema era cuestión de contenidos que conectaron con la audiencia.

Más allá de las malquerencias antiuribistas que le nublan la mente a algunos críticos, aún la televisión colombiana no reacciona a las posturas políticas de las cadenas de televisión sino a los contenidos que transmiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *