‘El Patrón de patrones’ quiere llegar a la Gobernación de Caquetá

Ser famoso e intentar visibilizarse de alguna manera, la prueba de fuego por la que pasó Arnulfo Gasca en Caquetá y con la que se quemó, pero por esto no es que fracasa en cada intento electoral, sino que este señor ha sido inhabilitado, rechazado y denunciado por varios partidos políticos.

Gasca, es más fuerte que el odio y al parecer no le teme a hacer el ridículo, por lo que en este año electoral vuelve su “candidatura” a la Gobernación del departamento, pero ojo, si es que a eso se le puede llamar candidatura, ya que solo está haciendo campaña de boca, pues no se tiene claro por cuál tolda política lo va a hacer.

Según fuentes extraoficiales, ha acercado su nariz al Centro Democrático, pero el partido dice que no es así, también el conservatismo, donde siempre ha militado, estaría más cerca de hacer una coalición que de tener candidato propio, es decir, no hay aval.

Como un intento desesperado, quiso hacer campaña en la marcha contra el terrorismo en Florencia, luego del atentado del ELN en Bogotá, pero ni su más fingida tristeza por la tragedia que vivió el país en ese momento, fue suficiente para que algún partido le diera el respaldo oficial, tan sólo el del actual alcalde Álvaro Pacheco, quien estuvo preso en el 2013 por recibir dinero de los paramilitares, sumado a los muchos procesos judiciales en su contra.

Sin contar el apoyo que Arnulfo Gasca ha recibido de Harry González, Representante a la Cámara y también vinculado muy de cerca con los “para” en el departamento, es decir, “los patrones de patrones” en la batalla por la Gobernación de Caquetá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *