Andrés Guerra llora la pérdida de su hermano Bernardo

A través de sus redes sociales, el precandidato a la gobernación del departamento de Antioquia por el Centro Democrático Andrés Guerra Hoyos expresó su pesar por la pérdida de investidura de su hermano el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Andrés Guerra fue enfático en marcar distancias con su hermano afirmando que hace 19 años se alejó de la postura liberal del concejal Guerra. Con esa afirmación Andrés trató alejarse del escándalo en momentos en que el CD define candidato a la gobernación por intermedio de encuesta con la firma Invamer.

El Tribunal Administrativo de Antioquia decretó la pérdida de la investidura del concejal Bernardo Guerra luego de hallarlo responsable de dos de los cargos imputados

El Tribunal decretó en primera instancia la pérdida de investidura por la superación de los topes de financiación de su campaña electoral al concejo para el periodo 2016/2019, además por violación del régimen de conflictos de intereses al intervenir decididamente en el concejo para la aprobación de una exención tributaria a favor de los damnificados de la constructora CDO, siendo uno de los beneficiarios la hija del concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *