Luis Francisco Ruiz y sus millonarios hoteles en la costa colombiana

El costeño, nacido en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, Luis Francisco Ruiz ha sido denunciado a través de las redes sociales por los caqueteños, quienes aseguran que se habría lucrado en la alcaldía de Cartagena de Chaira, destinando los recursos aprobados para el mejoramiento del municipio sólo para establecer su imperio hotelero en la costa colombiana.

Entre las denuncias efectuadas por los usuarios en Facebook reprochan que Ruiz sólo asignó cargos dentro de la alcaldía a costeños y cuestionan que “seguro va a salir con el cuento que también son costeños adoptivos”, por ello dejaron claro que “caqueteño vota por caqueteño” y que va no quieren más injerencia de candidatos de otras regiones.

Sin embargo, “Lucho” como es conocido y quien se hace llamar caqueteño de corazón, desangró este municipio del departamento cuando fue alcalde en el período 2012-2015. Uno de los proyectos que beneficiaría a la comunidad y que luego de su gestión quedó en caóticas condiciones, es la Planta de Tratamiento Residual (PTAR) que actualmente contamina el río Caguán y genera un grave daño ambiental.

Malos olores, enfermedades e incomodidad en la población de Cartagena de Chaira, son tan sólo alguna de las irregularidades que dejó Ruiz en la localidad, eso sin nombrar la peor de todas, la corrupción que arropó a este médico clase media, la cual lo llevó a forjar su fortuna y ser hoy día el dueño de los hoteles más lujosos de la costa Caribe.

Aun así, pretende ser el candidato por el Centro Democrático para la Gobernación del departamento, pues no sólo quiere un imperio hotelero en la costa, ahora va por la adquisición de casinos, residencias y todo lo que sea lucrativo para él y sea capaz de empobrecer a los ciudadanos.

Así que ¡no te dejes engañar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *