Restrepo, el exviceministro de Santos que quiere ser gobernador de Antioquia

Bastante revuelo ha causado la postulación de Juan Camilo Restrepo, presidente Augura y exviceministro del Interior a la gobernación de Antioquia.

Restrepo Gómez quien tiene cero experiencias electorales aspira a la gobernación por el partido Conservador apoyado por el empresario multimillonario, Manuel Santiago Mejía – dueño de AKT- y también por los senadores Carlos Andrés Trujillo y Juan Diego Gómez.

Lo que muchos critican es que Juan Camilo Restrepo Gómez fue viceministro del expresidente Juan Manuel Santos, que se caracterizó por su odio al departamento de Antioquia lo cual significó la paralización de varios proyectos importantes para el departamento tales como las vías de la prosperidad o la montaña.

Además el apoyo de senadores vinculados con la corrupción, politiquería y transfuguismo político tampoco lo ayuda, pues conocida la carrera política poco transparente del senador Carlos Andrés Trujillo, exalcalde de Itagüí, el cual tiene múltiples denuncias por corrupción y contratación irregular. No se queda atrás Juan Diego Gómez, que es considerado en su departamento como un político sin escrúpulos y moral.

La candidatura de Restrepo Gómez ha causado una honda división en el conservatismo antioqueño, pues este siempre militó en el partido de la U y ahora quiere usar al partido conservador para sus intereses personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *