La guerra de Claudia López contra Antonio Navarro

Se hizo famoso el jalón de orejas que hizo el senador más importante de los verdes, Antanas Mockus, a Claudia López cuando la Alianza Verde discutía la forma de abordar la encuesta que decidirá sobre quién será el candidato de ese partido a la alcaldía de Bogotá. Claudia López con estilo sutil, le decía “Toñito”, en tono aparentemente cariñoso, pero que hasta al propio santo job de la política, que es Mockus, le sonó a subestimación. Es decir que el tonito de Toñito era despectivo.

Por eso no es de extrañar que ante la aparente guerra de la que es víctima Claudia López, la cual muchos ponen en duda después de conocer que su estratega de cabecera le recomienda que debe buscar la forma de victimizarse permanentemente, porque -según sus asesores políticos- los bogotanos votan por solidaridad y no por convicción, ella ha decidido hacer a su manera la jugarreta contra Navarro, tras sentirse amenazada, pues a juicio de sus cercanos, su contrincante en la encuesta lleva las de ganar por su experiencia, su trayectoria y su ponderación.

Lo cierto es que más allá de que exista o no algo en contra de Claudia López lo que insinúa es que detrás de esto está Navarro y eso es una forma de hacerle guerra a su contrincante. Sembrar el más mínimo manto de duda sobre la posibilidad de que detrás de este juego que pueda existir contra ella, esté Navarro Su contenedor en la encuesta podría ser una de las estrategias políticas.
En resumidas cuentas, para muchos ciudadanos Claudia López está usando la técnica de victimizarse y al final deja del otro lado un posible victimario. por eso recurre a todas las formas de lucha para tratar de ganarle ese espacio a su contrincante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *