Juan Camilo Restrepo, el santista que quiere infiltrar el uribismo

El viceministro del Interior durante el gobierno corrupto de Juan Manuel Santos, Juan Camilo Restrepo Gómez buscará ser candidato a la gobernación de Antioquia y para eso busca al uribismo.

Restrepo Gómez, santista a ultranza, sabe que ser candidato de Santos en Antioquia es una derrota segura, por esa razón buscó el aval del partido de Conservador, a pesar de haber militado en el partido de la U toda su trayectoria política.

Con el apoyo de los clientelistas y lagartos Juan Diego Gómez y Carlos Andrés Trujillo, Restrepo se acordó ser el candidato del partido Conservador a la Gobernación, y ahora están buscando acercarse al Centro Democrático y más específicamente al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Quién está tendiendo el puente para acercar al santista Restrepo Gómez a Uribe, es el pramágtico empresario Manuel Santiago Mejía, quien solo vela por sus intereses.

Desafortunadamente y según fuentes de entera credibilidad, Uribe está cayendo en la trampa y esta dándole entrada al santismo a Antioquia, esa que tanto despreció.

Le puede interesar: Juan Manuel Santos, el amigo de Chávez y Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *