Así fletaron los Araujo a Ariel Ávila

El periodista de la revista Semana y miembro de la ong’s de izquierda Paz y Reconciliación –Pares- Áriel Ávila publicó en su columna un libelo difamatorio contra la familia Gnecco del departamento del Cesar.

Ávila, el socio del exguerrillero León Valencia, conocido en sus tiempos de guerra con el alias de ‘Comandante Gonzalo’ se despachó en su columna contra la matrona Cielo González acusándola a ella y su familia de tener vínculos con paramilitares y ser corruptos.

Hasta el momento no existe providencia judicial que afirme que Cielo González y su círculo cercano tengan vínculos con grupos paramilitares, por el contrario el grupo de González ha mantenido una relación transparente con los recursos públicos.

Ariel Ávila un militante recalcitrante de izquierda y muy afín a las guerrillas, pues nunca en sus informes y apariciones en televisión ha sido crítico de ellas, quizá su cercanía con el exguerrillero León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación quien en sus libros ha reivindicado la “justeza del secuestro”. Es conocido de autos que Ávila y Valencia se ensañan contra personas que no son de su cuerda política o que no los seducen con dádivas como están acostumbrados.

Es conocido en el Valle de Upar que los Araújo, quienes son los dueños del Festival Vallenato compraron a Ávila con invitaciones a fiestas pomposas, abundante licor y voluptuosas mujeres, para evitar así, que este hable de ellos y en su lugar enfile baterías contra los Gnecco que lidera Cielo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *