Juan Manuel Daza, 28 años de preparación para el sector público

Juan Manuel Daza es el actual viceministro del interior y esta semana se supo que dejará su cargo para ir a ocupar la curul que dejó vacante el representante a la cámara Samuel Hoyos, quien renunció a su puesto para aspirar a la alcaldía de Bogotá.

Daza es un joven abogado ampliamente preparado para desempeñarse en el sector público, tiene estudios en derecho constitucional, una especialización en gestión pública y una maestría en derecho público de la Universidad de Los Andes.

Además ha sido uribista pura-sangre desde siempre, y sin hacer parte nunca de ese juego politiquero y burocrático en el que caen muchos para conseguir beneficios personales. Eso lo demuestra entre otras cosas, su amplia preparación académica y su lucha por aportarle desde su conocimiento al sector público colombiano.

Este joven de apenas 28 años de edad, nacido en Valledupar, es sin duda una de las grandes promesas de la política colombiana. Por eso es casi seguro que será uno de los consentidos del expresidente Alvaro Uribe en el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *