De Colombia viene un barco…

Luis Diego Monsalve Hoyos es un empresario antioqueño reconocido por su trabajo en el renglón de la estética dental que se ha granjeado un ranking entre las más importantes empresas de este ramo con su marca New Stetic, que lo ha llevado a ser galardonado por Fenalco como el “Comerciante Distinguido del Oriente Antioqueño” en el año 2013.

Una empresa que lidera desde hace más de 18 años y cuyos logros obtenidos en este tiempo se basan en buscar no solo la rentabilidad económica sino la rentabilidad social, que en ocasiones se consolida como una forma de apoyar servicios a comunidades necesitadas y en ocasiones se refleja en el bienestar de los trabajadores de la empresa dedicada a la manufactura de productos dentales.

New Stetic es el orgullo de Monsalve Hoyos, una empresa con una moderna planta en Guarne, con una estructura interna diseñada para cubrir las necesidades de producción, investigación y comercialización que garantizan no solo su permanencia en el mercado, sino también su proyección y crecimiento a nivel internacional porque el concepto que se ha desarrollado implica un nivel de competitividad mundial, que ha construido su éxito y liderazgo en el sector dental.

Es un empresario que no vacila en exponer su punto de vista respecto de las oportunidades y nuevas posibilidades que brindan los Tratados de Libre Comercio firmados por Colombia, donde no deja de destacar que se debe buscar el equilibrio entre los productos hechos en el país, sin dejar de aprovechar las oportunidades que da la economía abierta. No en vano es un ejemplo para muchos que saben que han llegado a exportar en más de 65 países en los cinco continentes.

Es un convencido de que hay que mantener el emprendimiento como una obsesión. Es de los creen que solo creando y construyendo se logra que un país salga adelante.

Es un obsesionado de tener en mente la creación de empresa en Colombia y de no desfallecer ante la adversidad. Luis Diego Monsalve no ahorra esfuerzos para hacer hincapié en la persistencia como la base del éxito, ya que luego de muchos años de voluntad , aprendizaje y experiencia tiene claro que solo con esfuerzo en la propia experiencia se compite con la calidad que ofrecen los mercados del mundo.

Recientemente ha tomado una audaz decisión este empresario Luis Diego Monsalve Hoyos, presidente de New Stetic. En Hong Kong la compañía paisa decidió instalar una planta para producir inicialmente anestésicos odontológicos, la inversión es de cuatro millones de dolares y el socio de New Stetic es el gobierno chino. Va en coche, le dicen algunos entendidos. El país más poblado de la tierra, es un gran mercado para New Stetic, primer productor de dientes y uno de los grandes en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *