Andrés Guerra Hoyos se victimiza a través de Whatsapp

Verse envuelto en uno y otro escándalo a lo largo de su carrera política ha llevado a Andrés Guerra Hoyos a martirizar las controversiales revelaciones que han puesto en tela de juicio su “buen” juicio y es que ahora no encuentra escapatoria y como una desesperada estrategia publicitaria, por medio de mensajes de difusión de Whatsapp anda diciendo que se han metido con su familia y sus sueños. ¡Todo un manipulador!

Andrés Guerra Hoyos

Quiere pasar como el corderito cuando el lobo que lleva en sus venas no lo deja debatir en el bien y el mal, pero ¿cómo saber que esa imagen en la que se muestra su realidad no es él mismo haciéndose un auto análisis? O más descabellado aún que él mismo sea quien la ha difundido, como otra estrategia para quedar como la víctima y dar lástima entre sus “seguidores”.

Podría decirse también que verse al descubierto y como ha bajado la popularidad que durante años levanto con engaños, lo han llevado a actuar alteradamente y a jugar con los sentimientos de quienes aún no se comen el cuento de que su campaña no fue hecha con dinero del estado antioqueño. ¡Si como no!

Pese a estas acciones tan bajas jamás podrá burlar la inteligencia ni el sentido común de la colectividad. Señor Andrés Guerra Hoyos, todos saben que usted es un alcohólico, que su familia desde siempre estuvo ligada al Cartel de Medellín, que le costó una vida y parte de la otra graduarse y que su hermano, el concejal Bernardo Alejandro Guerra, mantenía un monopolio financiero para lucrarlo a usted y a su familia, pues al parecer las riquezas obtenidas por medio del narcotráfico no le son suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *