Agente interventor de Electricaribe maneja la empresa desde Bogotá

Muchos sectores y usuarios criticaron la llegada de Ángela Patricia Rojas como agente interventor de Electricaribe, al ser cuestionada la gestión que la funcionaria designada por la Superservicios hiciera en Emcali, cuyo proceso de intervención fue extremadamente largo, pues tardó 13 años y sin ningún resultado positivo.

Ahora muchos reprochan que Rojas adelanta su gestión desde Bogotá, cuando la crisis que atraviesa la empresa de energía que surte del servicio a más de 10 millones de personas, empeora cada vez más y con una representante como Ángela Patricia Rojas que cómodamente no padece de este malestar que lleva más de 10 años con el mismo diagnóstico, es decir, constantes interrupciones y por si fuera poco, ahora con la amenaza del aumento tarifario. De verdad que ojos que no ven corazón que no siente.

Por si fuera poco, Rojas quien sola no llevó a cabo esa intervención en Emcali, pretende hacer la misma jugarreta en Electricaribe y meter a la misma gente que la ayudó, no ha salvar la empresa en el año 2000, sino por el contrario a largarla lo más que podía ¿Quién sabe con qué fin? Pero la verdad es que tras su llegada comenzó la movida de mata y la funcionaria realizó varios cambios de directivos de la compañía eléctrica del Caribe, así que no se extrañen si vuelve a tener bajo su tutela a sus “asesores” Lucia Hernández, Alfredo Reyes y Janeth Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *