Andrés Guerra Hoyos cogió miedo

En el programa de televisión de Cosmovisión “Nos cogió la noche” los candidatos a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón y Rodolfo Correa, así como también el precandidato por el Centro Democrático (CD) Wilson Gómez participaron en un ameno debate, en el cual expusieron sus propuestas antes diversos temas. Sin embargo, Andrés Guerra Hoyos, quien también es postulante a la candidatura por el CD, no tuvo la valentía de sentarse en esa mesa redonda y ser interrogado por los presentadores del programa televisivo.

Le puede interesar: No al culto del capo Pablo Escobar

Esta falta cometida por Guerras Hoyos, que además fue cuestionada por los conductores, demuestran su cobardía al posiblemente ser debatido por los escándalos en los que se ha visto envuelto junto a su adinerada familia y los contratos ilegales de Telemedellín, que con recursos del estado antioqueño ha levantado su campaña política por más de 3 años.

Le puede interesar: Andrés Guerra Hoyos y su doble moral

Pese a que se muestra muy seguro de sí mismo a través de su cuenta de Twitter, donde alega que no le teme a perder, Andrés Guerra Hoyos como cualquier delincuente descubierto, se “enconcha” en su guarida para así ocultar su verdad y no enfrentarse al escarnio público que ya ha tumbado una a una sus caretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *