Valor+ lleva a las instituciones modernización tecnológica

Cada día que pasa, son más los avances tecnológicos que arropan a los seres humanos, cuyos innovadores mecanismos vanguardistas, impulsan las mejoras en los sistemas de seguridad e infraestructura de las empresas e instituciones en general. Valor+, una empresa antioqueña que trabaja para llevar a las compañías, desarrollo tecnológico en la administración sistemática de sus gestiones de procesos.

Valor+

Como resultado de sus conocimientos especializados en la integración de bienes y servicios, para brindar a sus clientes soluciones eficientes, basadas principalmente en servicio de infraestructura tecnológica, por medio del diseño, Hosting, conectividad, Datacenter, Monitoreo y administración en la materia, Valor+ encamina a las empresas a la vanguardia.

También te puede interesar: Valor+ trae las mejores opciones en Seguridad Vial

Valor+ ha estructurado un sistema para la recaudación de impuestos de la gobernación de Antioquia, y desde su aplicación sólo en 2016 incrementó en un 18,8% el cobro de estos ajustes tributarios, lo que representa un monto de 253.897 millones de pesos, es decir, que supera en un 16,5% el presupuesto del departamento.

También te puede interesar: Valor+ empresa en la vanguardia de la infraestructura tecnológica en Colombia

Para descubrir los servicios que Valor Más pone a su disposición, puede comunicarse a los siguientes contactos

+57(4) 4443747 Ext. 204

018000415379

 [email protected]

O visita su página web: www.valormas.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *