La artillería de Mattos

El magnate colombo-español, Carlos Mattos, contrató para su defensa judicial una artillería de juristas poco antes vista en la historia del derecho iberoamericano. Empezando por Javier Gómez de Liaño, exmagistrado de la Audiencia Nacional Española y miembro del Consejo General del Poder Judicial de ese país, y siguiendo con la esposa de este, María Dolores Márquez, exfiscal de la Audiencia Nacional y exfiscal del Tribunal Supremo, algo así como una magistrada de varias cortes en Colombia y Fiscal General de la Nación de nuestro país.

El empresario cuenta además con la defensa de Guy Lewis, exvicefiscal general de Estados Unidos y hombre cercano a Donald Trump. El empresario juega a tres bandas y a todas juega igual de duro, no deja nada al azar.

Pero Mattos no sólo cuenta con una artillería judicial de talla mundial, también cuenta con una mediática pocas veces vista. En redes sociales, páginas web y medios digitales, el nombre del empresario automotriz empieza a sonar de una forma mucho menos negativa, generando así un efecto en la opinión pública colombiana ampliamente favorable a él.

Nada es suerte, todo es calculado, él sabe que sus enemigos son grandes y poderosos, por eso no escatima en gastos para rodearse de los mejores. Mattos va con todo, la justicia la tendrá difícil para derribarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *