El Fiscal General de la República, Néstor Humberto Martínez, quiere tapar el sol con un dedo

Cada vez son más las pruebas que involucran al Fiscal General de la República, Néstor Humberto Martínez, en nuevos escándalos, es que para nadie es un secreto que este funcionario se ha convertido en un perseguidor, farsante y un corrupto más que hace vida política en Colombia.

Definitivamente es incuestionable que la manera de trabajar del Fiscal Martínez es defender intereses particulares, sean los suyos propios o los de sus clientes y amigos ricos y poderosos y No el de ocuparse de la defensa de lo público. ¿Será que habrá que recordarle que él, es el fiscal de la nación?

Pero hablemos de lo más evidente, de lo que quiere esconder el Fiscal “su fortuna”, y que hoy día está en mora de comparecer ante su juez natural a explicar el origen, que gracias al periodista Gonzalo Guillén, se conoció que estaba escondiendo bienes y dinero en España utilizando una “sociedad pantalla panameña llamada Amanda Advisors, S.A. en la cual posee el cien por ciento de las acciones, todas al portador, por lo que su nombre no figura en ellas ni las ha declarado ante las autoridades tributarias colombianas”.

¿Por qué el fiscal ha ocultado por tanto tiempo sus bienes? ¿Habrá algo más grande que falte por descubrir?

Lo cierto de este caso es que, la empresa al parecer también es propietaria de fondos bancarios en el país ibérico, de manera más precisa en el Banco Santander, de los cuales, sus recursos provienen precisamente de los paraísos fiscales.

Por lo expuesto, es necesario que se inicia de inmediato una investigación por la aparición de estos bienes en España y que el señor Fiscal Néstor Humberto Martínez le diga al país por qué evadió el pago de los impuestos, sino por el contrario ocultó este patrimonio.

Por Andy Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *