Andrés Guerra Hoyos nublado por la codicia

Andrés Guerra Hoyos, es un comunicador social antioqueño, que desde siempre ha tenido su vista puesta en la gobernación de Antioquia. Aunque, ante tantos intentos fallidos, sólo puede surgir una interrogante ¿Por qué tanta insistencia?

Muchos han sido los escándalos que se le atribuyen, al personaje del sombrero, que recorre los municipios antioqueños buscando afecto por adelantado. Entre ellos destaca, la dudosa procedencia familiar, que según alias “Popeye”, Jhon Jairo Velásquez, ex asesino de confianza del implacable Pablo Escobar, su padre Bernardo Guerra Serna, ha estado muy de cerca ligado al narcotráfico, nada más y nada menos que como socio del “Cartel de Medellín”.

A la familia Guerra, no le importó el dinero mal habido que el extinto capo le ayudara a conseguir, ya que para ellos, es mejor tener el bolsillo lleno, con dinero proveniente de la droga y también asegurar su permanencia por varias décadas en el Congreso, gracias a los amistosos votos que Escobar le ponía a su disposición, que tener una conciencia limpia.

Bien es cierto que la codicia te nubla los “valores”, si es que aún a Andrés Guerra Hoyos, le queda un ápice de eso, pero, la verdad es que la vida de riquezas y excentricidades con la que ha contado el “inocente” corderito, que hoy pretende ser gobernador, ha estado desbordada de lujos y alcohol, que lo llevó a intentar lavar su juicio, con unos cuantos litros de aguardiente.

La historia de terror en Antioquia con este personaje y su familia no queda allí; desde su campaña fallida para la gobernación del departamento en las elecciones pasadas, ha incluido dentro de su grupo de trabajo, personas con prontuario policial, pues, Luis Alfredo Osorno, quien era el conductor designado por Guerra Hoyos para transportar voluntarios y hacer bulto en sus caminatas, fue asesinado en uno de sus recorridos, presuntamente por unos sicarios. Según las autoridades policiales, Osorno, presentaba antecedentes penales, por lesiones personales y tentativa de homicidio, además de capturas por porte y tráfico de armas. Un trabajador ejemplar!

¿Será que Andrés Guerra Hoyos quiere convertir en un narcogobierno al departamento antioqueño? porque tanta campaña por medio de su Fundación “Sembrando País” no es gratis, el precio que pudiesen pagar los antioqueños, sería muy alto, si como resultado de su ventajismo, logra posicionarme como candidato, o peor aún como gobernador. Así que no perdamos de vista a este personaje. Hay que tenerlo entre ceja y ceja!

Andy Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *