Lo más oportunista del Centro Democrático negocia apoyo burocrático a Andrés Guerra

Lo más rancio y oportunista del Centro Democrático en Antioquia se reunió la semana pasada para negociar con el precandidato a la gobernación de este departamento, Andrés Guerra, el apoyo unánime para la formalización de su candidatura a cambio de cuantiosa burocracia una vez este sea electo para dicho cargo.

Este grupito, liderado por el cacique conservador, Fabio Valencia Cossio, quien pasó de ser acérrimo enemigo de Uribe, a Uribista furibundo una vez le convino hacerse del lado ganador, se cree con el derecho a decidir sobre el futuro del partido y del departamento cuando es poco por no decir que nulo, lo que le han aportado a estos a dicha colectividad.

Guerra por su parte ha demostrado en diversas oportunidades no ser la persona idónea para tal candidatura. Desde sus múltiples fracasos electorales hasta su nula experiencia en cargos públicos importantes, son prenda de garantía de que tanto su aspiración como su eventual gobierno serán un fracaso rotundo. Esperemos que el expresidente Uribe no se deje manipular por quienes quieren apoderarse del partido a las malas y tome las mejores decisiones tanto para este como para el departamento de Antioquia.

Por Andy Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *