Daniel Samper le quiere quitar los tacones a Paloma Valencia

La calidad humana de un hombre se mide por el trato que da a las mujeres, pero Daniel Samper Ospina, columnista de la Revista Semana, no recibió esa enseñanza en casa. Mucho deja qué pensar de su hombría, el comentario tan inapropiado y mal sano hacia la Senadora Paloma Valencia, al referirse de ella como las palomas “dañinas” de la Plaza Bolívar de Bogotá.

Lo cierto es que Samper busca de una manera desesperada posicionarse en las redes sociales, haciendo este tipo de comentarios contra la Congresista, puede que para el sea la manera más fácil de estar en la palestra pública, pero en realidad es el acto más cobarde que una persona de su calaña puede hacer.

Samper habla de la transformación del contenido de las plataformas de internet, pero desvía su atención agrediendo verbalmente a una mujer. Vaya manera de encajar en las redes!

El pasado 22 de septiembre, durante una tertulia algo inusual con el periodista Gustavo Gómez, Samper, el “youtuber” de 44 años de edad (Algo viejo para ese intento), creía que estaba brillando como las escharchas que soltó al referirse tan irrespetuosamente de una murjer y uno de sus comentarios fue que “Para mí las redes son una tubería. No es culpa de las redes, como no es culpa de la tubería, el agua o la mierda que corre a través de ella”, y lo que no sabe es que él mismo es el desecho humano que corre en Twitter.

Comparaciones como las que se atrevió a hacer de la parlamentaria Valencia, son una muestra de su cobardía y falta de hombría, pues pese a las respuestas de sus seguidores, quienes reprocharon su actitud, Daniel Samper prefirió reír y continuar siendo un total patán.

Por Yajaira Alcubillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *