Andrés Guerra Hoyos entregó Dirección del Centro Democrático, Ahora qué sigue?

Andrés Guerra Hoyos aseguró a través de su cuenta en twitter que entregó su mejor versión como director del partido Centro Democrático en Antioquia, departamento al cual presentará su candidatura como gobernador.

https://twitter.com/andresguerraho/status/1037668208461996032

Sin embargo, ¿Cuál podría ser esa mejor versión? Si como persona ha sido la peor calaña que ha podido existir en Antioquia. La vida personal de Guerra ha estado llena de fracasos y adicciones, irregularidades que ponen en tela de juicio su capacidad para llevar un cargo tan importante.

Si tardó más de 10 años en culminar sus estudios, ¿Que le podría esperar a un departamento que está en miras de crecimiento? que las obras públicas se culminen con retraso, porque una persona inconstante como Guerra sólo está destinada a acumular intentos fallidos.

Antioquia requiere de un representante capaz de asumir nuevos retos, alguien constante, proactivo, decente, no un alcohólico que siempre estará pendiendo de un hilo entre la cordura y la locura por el licor. Los antioqueños merecen a alguien cuya familia sea de principios y valores, no ligadas al narcotráfico ni vinculada con asesinos reconocidos como es el caso de John Jairo Velásquez “Popeye”.

Por: Andy Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *