3 strike para Andrés Guerra Hoyos

Antioquia es un departamento que viene creciendo como la espuma, se ha ejecutado importantes proyectos que requieren se les siga dando el tratamiento adecuado para continuar en el camino del avance y la evolución.

Sin embago, ya Antioquia tiene un precandidato para participar en las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2019. El primer nombre y que desde hace más de 3 años se encuentra haciendo campaña electoral en la región es Andrés Guerra Hoyos, pero ¿Es la mejor opción?

Analizando la escandalosa vida de este señor, que se ha acostumbrado a ser candidato (porque más son sus fracasos electorales que sus logros) se puede evidenciar que es una persona que ha centrado su vida en aprovecharse de los demás, pues, su Fundación “Sembrando País” está basada más en sus fines políticos que en la pedagogía de las comunidades; este es su primer strike, pues, un buen gobernante no se sitúa a si mismo por encima de la ley, y Guerra ha destinado dinero de la “fundación” para su campaña política de 2015 y las localidades son sólo una excusa para hacer politiquería.

Quienes administran un departamento deben ser personas íntegras, decentes y honestas, pero aquí viene su segundo strike, ya que, el mismo Guerra Hoyos ha demostrado que la decencia la tiene por el piso. Es un alcohólico que ha dejado en evidencia su debilidad a los vicios y Antioquia es un departamento que requiere bajar las cifras de consumo de alcohol en menores de edad. Entonces, ¿Cómo podría un alcohólico manejar un departamento que ha basado su economía en el alcohol por muchos años? Situaciones que se deben analizar y considerar.

Ya casi ponchado, con su tercer strike, Guerra se desplaza en un mundo de vicios y criminales, sus antecedentes familiares relacionados con el Cartel de Medellín, dejan mucho qué pensar. Su padre según John Jairo Valásquez “Popeye” ex asesino de Pablo Escobar, Bernardo Guerra Serna es su exsocio de la banda delictiva, por lo que apoyó su candidatura.

Corrupción, alcohol y carteles de droga es una combinación bastante peligrosa. Los antioqueños quieren un progreso sincero, no una cadena de incompetentes con malas mañas y con un pasado tan oscuro y vergonzoso. Por eso, Andrés Guerra Hoyos no es la mejor opción, así que ¡Fuera del juego!

Por Andy Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *