¿Qué pretende hacer Andrés Guerra Hoyos con Antioquia?

Andrés Guerra Hoyos tiene un pasado oscuro y unas claras aspiraciones para gobernar a Antioquia. Sin embargo, luego de su anuncio como candidato a la gobernación del departamento ha recibido innumerables críticas y no es para menos.

Sus tweets han sido reveladores y han dejado establecido quién es él en realidad. Desde reconocer problemas de alcoholismo, hasta confirmar que para los estudios no es tan aplicado como parece. Ahora pretende representar a un departamento que lo que necesita es seguir creciendo.

¿Cómo puede Antioquia crecer con un alcohólico al mando? Eso sin lugar a dudas es un imposible. Guerra Hoyos, no es capaz de asumir este reto y mucho menos de hacer el trabajo que los antioqueños esperan de un gobernante. En vista de que su adicción le está pisando los talones.

Su familia tampoco es de gran ayuda, pues, según un tweet de John Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, exasesino de confianza de Pablo Escobar, su padre Bernando Guerra Serna es su ex socio del «cartel del Medellín».
Con antecedentes como estos, queda demostrado que sus intenciones no son para nada favorables, sino por el contrario. Antioquia no necesita una mafia de viciosos ni delincuentes, requiere de una persona seria e intachable. Y Andrés Guerra Hoyos no cumple con esos requisitos.

Por Andy Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *