¿Privilegios? Tutela para Jhon Jairo Tréllez y libertad para León Fredy Muñoz

Hoy evidenciamos una vez más que la justicia colombiana va de mal a peor, la Fiscalía pareciera estar del lado de quienes cometen delitos y los procesos para realizar las debidas imputaciones se paralizan.

Como en el caso del Honorable Parlamentario, León Fredy Muñoz, quien ha incurrido en diversos delitos, como el fraude electoral, persecución y la detención por posesión de 160 gramos de cocaína los más graves y aun dichos procesos siguen abiertos.

El jugador recordó al político su captura con droga en un aeropuerto hace un par de meses y las denuncias que tiene interpuestas en su contra por hostigamiento y persecución por más de 5 años a su amigo, Adán Sánchez.

Esto ha traído una serie de incomodidades al Representante a la Cámara por el partido, Alianza Verde, León Fredy Muñoz quien no dudó en arremeter en contra e interpuso una Tutela en contra del exjugador, Tréllez por el simple hecho de decir la verdad.

¿Pero qué tan respetable pudiera ser un funcionario público que ha incurrido en semejantes delitos?

El destacado ex futbolista del Atlético Nacional denunció en varias oportunidades, por medio de su cuenta personal de tuiter que, León Fredy Muñoz, se encontraba vinculado a serias denuncias por diferentes delitos. Por lo que, nuevamente recurrió a las redes sociales para responder con un trino sobre este amparo interpuesto por el funcionario.

“Me llega una tutela del honorable congresista, @LeonFredyM, quien fue capturado hace pocos meses con 160 gr de cocaína en un aeropuerto y quien cuenta con denuncias por desplazamiento forzado intraurbano y demás, para que yo me retracte de haberlo tratado de “hampón” y “bandido””

 

Por: Andy Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *