Piedad Córdoba sorprende con tuit al nuevo presidente

La líder colombiana de izquierda y excandidata presidencial, Piedad Córdoba, sorprendió este martes a los colombianos cuando a través de su cuenta de Twitter le deseó muchos éxitos al nuevo presidente de la República, Iván Duque, y a su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Este hecho llama la atención por dos motivos: Córdoba ha sido una de las más acérrimas opositoras del Uribismo, y este mensaje consiliatorio, en el que además les pide a los nuevos gobernantes que traten de despolarizar el país va muy en caminado al discurso de paz y reconciliación que siempre ha preguntado. Y por otro lado, porque lo hace justo el día que gran parte de la izquierda colombiana, liderada justamente por Gustavo Petro, pretende salir a marchar en contra del nuevo gobierno en una clara muestra de radicalismo y odio.

Con su mensaje Córdoba deja ver claramente que no quiere seguir en confrontaciones políticas ni dialécticas, que cree en la paz como siempre lo ha preguntado y como tal, está debe empezar por bajarle el tono a las palabras y ayudar para que el país se una en un mismo propósito, el de disminuir los índices de pobreza y mejorar la calidad se vida de todos los colombianos.

Por: Hilton Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *