Viviendas de Interés Social en la “Ciudad Jireth”, Sucre, excelente opción para invertir tus cesantías

El Fondo Nacional del Ahorro en conjunto con el Consorcio Moras, en aras de continuar apoyando la tarea de constructoras amigables con el medio ambiente se presentó este programa en Sincelejo, Sucre, llamado “Ciudad Jireth”.

Para nadie es un secreto que la mayoría de los colombianos desean una vivienda propia, por ello, las familias se han dado cuenta que la mejor manera de adquirirla es ahorrando con sus cesantías si usted es empleado, o a través del ahorro voluntario si es independiente, para luego en un futuro invertir en la casa de sus sueños.

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Helmulth Barros Peña, luego de sembrar el primer árbol del programa de vivienda de interés social (VIS) inteligente “Ciudad Jireh”, que construirá el Consorcio Moras, al lado de Altos de la Sabana, dijo “hay personas, sobre todo trabajadores independientes, que les cuesta mucho ahorrar porque se la pasan pagando un arriendo demasiado costoso, el cual es invertido en una vivienda que muchas veces no tiene las condiciones que se merecen.  Es necesario que ahorren de manera programada para tener una vivienda”.

En este sentido, el FNA quiere lograr a través de estos proyectos que los programas de vivienda inteligentes se impulsen y dignifiquen el desarrollo desde las regiones. En este sentido, programas como “Ciudad Jireh”, el constructor ha pensado en cosas modernas que antes no se veían en Colombia.

Es propicio mencionar que, La urbanización será dotada de una novedosa tecnología que opera servicios de gestión de seguridad, bienestar y energía de manera eficiente a través de un dispositivo, por medio de la domótica, cuatro torres de 15 pisos, cada una. Así como también, contará con cerca de 720 unidades habitacionales, senderos peatonales, parques infantiles y plazoletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *