Juan Luis Castro, el hijo de Piedad Córdoba que piensa diferente

Este viernes tomó posesión de su curul, Juan Luis Castro Córdoba, quién antes de su juramento ratificó una vez más su compromiso de trabajar por Colombia y de hacerla una nación diferente, con más oportunidades para todos los ciudadanos.

Jun Luis Castro, hijo de la exsenadora y excandidata presidencial, Piedad Córdoba, ingresó al legislativo por el partido Alianza Verde.

Piedad Córdoba es una de las mujeres más influyentes y controversiales del país gracias a su larga carrera política a través de la cual ha defendido causas tan difíciles y polémicas como las de las minorías y la paz.

Sin embargo, aun cuando la vida personal de Juan Luis Castro Córdoba ha estado estrechamente ligada a la de su madre, Piedad Córdoba, él decidió hacer su propia carrera y por eso tomó camino del centro de la mano del Partido Verde.

De todas formas la posesión de Juan Luis Castro como senador es un orgullo para su madre, quien en múltiples oportunidades ha manifestado total respeto por las ideas de sus hijos, cosa que garantiza la total independencia que tendrá Juan Luis en su vida pública.

Por: Andy Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *